Menu Desplegable

CREADORES


El Proyecto SeAlquila propone la creación de un espacio físico, temporal, que acoja producciones culturales diversas. No hablamos de un atelier ni de una galería al uso. Más bien proponemos facilitar y hacer disponible un espacio para la creación artística, con carácter transitorio y puntual, donde desarrollar un proceso creativo relacionado con el espacio y momento dado. Este espacio acogerá iniciativas diversas, con un valor procesual así como el resultado de dichos procesos, sea físico y/o documentado.

Bajo una premisa de trabajo común, los creadores proponen obra creada ad-hoc o previamente realizada para construir un dispositivo de reflexión sobre las irrealidades individuales, los falsos aislamientos y las fronteras inexistentes de la contemporaneidad. Así, no solo las obras, sino las relaciones entre ellas, nos ayudan a reflexionar y hallar nuevos puntos de vista.

El proyecto SeAlquila sirve al mismo tiempo de ventana de difusión de la obra de los diferentes creadores seleccionados en convocatoria abierta para la muestra. La comercialización de obra exhibida será responsabilidad de los propios autores. 

SeAlquila Cuerpo
Sábado 6 y domingo 7 de Octubre de 2012, de 11 a 23 h.
C/ Hernán Cortés, 14, Madrid



Sábado 25 y Domingo 26 de Febrero de 2012, de 11 a 23 h.

Foto de Irene Cerezo, una de las participantes de SeAlquila Burbuja


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores