Menu Desplegable

@norbertobayo

@norbertobayo (Cartaya, Huelva, 1983)es diplomado en Magisterio Musical y licenciado en Historia y Ciencias de la Música. Añade a su formación un Diploma en Estudios Avanzados en el programa Lenguajes y Poéticas del Arte Contemporáneo por  la Universidad de Granada. Cuenta con la especialización en Teoría, Estética y Gramáticas del Arte Contemporáneo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado proyectos de mediación cultural y educativa en la Universidad de Cienfuegos (Cuba), en el Centro de Arte Santa Mónica (Barcelona) y colaborado con centros públicos en programas de inmersión social y cultural. Actualmente ejerce como comisario independiente y escribe ocasionalmente  en diversas publicaciones como la revista digital Disturbis.


SeAlquila Burbuja

GOPHER es una pregunta sobre las  capacidades de representación ex-nihilo que se producen a través de la moda y las experiencias artísticas musicales, como son los videos promocionales, jam sessions y agrupaciones musicales semi-profesionales: el sonido como centro, elementos de percepción, conversión y amplificación, así como analogías sinestésicas.

"Una ciudad gopher puede fácilmente hacerse cargo de grandes sectores de la pradera o praderas de montaña y puede ocupar una población de miles de indivíduos. La destrucción resultante de la vida vegetal dejará un tramo de tierra desnuda. Los topos comen arbustos y otras vegetaciones."



SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores