Menu Desplegable

Vesart Design

Cristina Antón Fernandez (Madrid, 1977).

Creatividad, modernidad e innovación describen el trabajo realizado por Ves-Art ,un proyecto integral que unifica el mundo del diseño,la fotografia y las artes plásticas, fruto de la experimentación con materiales cuyo uso propicia el descubrimiento de nuevos lenguajes que se traducen en una obra versátil e innovadora.

“Se pretende que la obra provoque una variedad de sensaciones, dudas e interrogantes.Todo menos dejar impasible al espectador.”

Ha participado tanto en  exposiciones  individuales como colectivas y su obra ha sido premiada en certámenes y concursos como el Certamen de fotografía La Avutarda (Parla), Certamen Nacional de Pintura y Escultura “Real sitio y Villa de Aranjuez, V Certamen de Pintura de Valdemoro y concursos del Ayuntamiento de Madrid. 



SeAlquila Mercado

Se Alquila. Fotografía.

Un mercado es sinónimo de bullicio,un ir y venir de personas,una fusión de olores y colores, pero rara vez presenciamos el cese de ese frenético movimiento.
En este proyecto” El otro lado” se trata de ver la otra cara de los mercados,el paso de una incesante vida al silencio y una extraña tranquilidad en un espacio que queda vacío, sucio y maloliente. Estas son a veces las únicas huellas que delatan lo acaecido anteriormente.


SeAlquila Estado

Dobhi Wallahs (2014). Instalación

Son los lavanderos, siendo unos dalits, unos parias y de una clase tan baja fuera del fuera del sistemas de castas, 
Cientos de prendas pasan a diario por las manos de estos hombres que llevan años
trabajando, desde su infancia hasta su vejez ,sumado a la dureza del trabajo
por las numerosas horas trabajadas , el constante contacto con productos corrosivos que

se manifiestan en la marcas de sus manos, convierten a estos Dhobi Wallahs en un ejemplo de fortaleza humana.

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores