Menu Desplegable

Mujeres con Pajarita

Colectivo interdisciplinar interesado en la autogestión/filosofía DIY (Do It Yourelf), el diseño, la edición, la música y las prácticas artísticas de carácter feminista. Llevan un año y medio en activo, editaron su primer fanzine en diciembre 2011, financiado gracias a la organización de una fiesta dedicada al movimiento RIOT GRRRL donde tuvieron lugar acciones artísticas como videocollages, ilustraciones en directo y una sesión musical a cargo de Hello Cuca. En la actualidad preparan su segundo fanzine que versará sobre el fin del mundo y una publicación dedicada a la relación entre la música y el dibujo, con la colaboración de diferentes ilustradoras.


SeAlquila Mercado

Las Mujeres con Pajarita mostraron su trabajo en el puesto de variantes "La Aceitunerita", junto al equipo de La Pandemonio.





SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores