Menu Desplegable

Cía. Gen- T

La compañía Gen-T, nace en Madrid en Febrero de 2008 fundada por Coke Viaga con la finalidad de crear una compañía de danza- teatro físico independiente donde se unan diferentes lenguajes artísticos tales como la danza, interpretación, video, música, pintura… 
En 2010 se une Fernando Arrocha como director de Arte y juntos trabajan en la creación de todas las piezas.
Esta compañía surge de la necesidad de crear un espacio donde poder investigar diferentes formas de expresión escénica teniendo especial interés para ésta la introducción de nuevas tecnologías, composición y movimiento en espacios no convencionales y los medios de comunicación como temática principal a investigar.
Gen-T crea y produce sus propias piezas y colabora con diferentes intérpretes y profesionales dependiendo de las necesidades de cada pieza.




SeAlquila Mercado


Market movers (2013). Teatro. 15min 

Es una propuesta de teatro físico que investiga el concepto de mercado y los medios de comunicación. 
Esta pieza propone investigar cómo se mueve el mercado. Quién lo mueve, cómo se mueve, cómo éste está manipulado por los medios de comunicación, de qué manera influye en el día a día de la sociedad, qué lectura nos llega de la información a la que hoy en día tenemos acceso, qué abanico de posibilidades encontramos en el mercado, formamos parte del mercado, somos productos o productores… o qué quiere el mercado de la personal físicas, son algunas de las preguntas que nos hacemos para crear esta pieza que 
evoluciona con el ritmo que marca el mercado.
Esta obra de teatro físico trabaja un movimiento escénico coreografiado acercando lo cotidiano del movimiento físico al concepto de mercado y una pequeña escenografía/instalación.
Actualmente nos encontramos trabajando la pieza, así que no tenemos material fotográfico o video para mostrar de ésta. Aun así más a bajo os dejamos nuestra web para que podáis ver nuestro trabajo previo. La primera semana de Abril haremos una acción el la plaza de Colón de dónde sacaremos material fotográfico que iremos incluyendo en la web lo antes posible para que podáis considerar esta pieza para esta convocatoria en la que nos encantaría estar incluidas. 


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores