Menu Desplegable

Pablo Quejido

Pablo Quejido
Ha cursando estudios de arte dramático, (2001). Estos años de estudio corren en paralelo a su trabajo pictórico y una trayectoria como actor que le lleva a participar en proyectos de cine, televisión o teatro. Cursa seminarios de interpretación y dirección cinematográfica con Augusto Fernández o Pablo Berger. Colabora desde el año 2004 en la asociación de arte y pensamiento Cruce. 

Exposiciones:
Participa en la exposición del segundo Salón Refractario, en la galería Buades en 1998.  
Sucesivas exposiciones de pintura y dibujo en las galerías: Amador de los Ríos, Magda Bellotti, Carmen de la Calle, Neilson Gallery, FEM...
Realiza trabajos gráficos en editoriales: Casus Belli, Vacaciones en Polonia, La Escoria..., y trabajos de escenografía para productoras audiovisuales.  

SeAlquila Cuerpo

En busca del cuerpo. Ritual de lo habitual. Del deseo y la hoguera (2012). Acrílico sobre lienzo/Papel.
El cuerpo como moneda de cambio, el cuerpo como una propiedad cercada. El ritual erótico completa al ser humano sin el cual es tullido o simplemente no es. Germen de la comunidad y de nuestra necesidad de revolución. El cuerpo es el lugar de la resistencia al tedio y la asepsia instaurada para un mundo global que pretende una identidad única.




SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores