Pablo Quejido

Pablo Quejido
Ha cursando estudios de arte dramático, (2001). Estos años de estudio corren en paralelo a su trabajo pictórico y una trayectoria como actor que le lleva a participar en proyectos de cine, televisión o teatro. Cursa seminarios de interpretación y dirección cinematográfica con Augusto Fernández o Pablo Berger. Colabora desde el año 2004 en la asociación de arte y pensamiento Cruce. 

Exposiciones:
Participa en la exposición del segundo Salón Refractario, en la galería Buades en 1998.  
Sucesivas exposiciones de pintura y dibujo en las galerías: Amador de los Ríos, Magda Bellotti, Carmen de la Calle, Neilson Gallery, FEM...
Realiza trabajos gráficos en editoriales: Casus Belli, Vacaciones en Polonia, La Escoria..., y trabajos de escenografía para productoras audiovisuales.  

SeAlquila Cuerpo

En busca del cuerpo. Ritual de lo habitual. Del deseo y la hoguera (2012). Acrílico sobre lienzo/Papel.
El cuerpo como moneda de cambio, el cuerpo como una propiedad cercada. El ritual erótico completa al ser humano sin el cual es tullido o simplemente no es. Germen de la comunidad y de nuestra necesidad de revolución. El cuerpo es el lugar de la resistencia al tedio y la asepsia instaurada para un mundo global que pretende una identidad única.