Menu Desplegable

Por favor

Un artista urbano, de referencia en Madrid. Trabaja técnicas murales, interviniendo elementos urbanos y paredes, con papel, vinilo, plantillas y spray. Realizando composiciones de clara lectura social y política. 


SeAlquila Estado


Sin título. (2014). Graffiti. 

Con frecuencia su obra expuesta en la calle relaciona el concepto de protección por parte del Estado con una visión paródica de los elementos que utiliza, por ejemplo comedores sociales u hogares del pensionista. Con motivo de su paticipación en SA Estado, presenta una cruda imagen de plena actualidad, un grupo de niñas y niños jugando inocentemente con concertinas. La cruda realidad de las vallas fronterizas, y estos niños "felices", jugando alegremente, "protegidos" en un espacio cercado, entran en contradicción, como lo hace la realidad pertinaz de los flujos migratorios y los medios que esperan contenerlos.

 #porfavorhh @porfavorhh


SeAlquila Mercado


Sin título (2013). Graffiti.


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores