Menu Desplegable

María Martín Blasco

Compaginó sus estudios de Historia del Arte y Arqueología con su afición por la danza oriental y tribal, formándose con figuras internacionales como Mira Betz, Rachel Brice, Mardi Love, Tjarda Van Straten, Moirai Troupe, Olivia Kissel o Samantha Emanuel, entre otras. Actualmente estudia danza oriental con la renombrada profesora Eva Chacón y asiste a las clases de American Tribal Style con Ilhaam, Sister Studio en Madrid. Ha participado en diferentes festivales como solista o en grupo, como Tribal Umrah Barcelona o las dos primeras ediciones del Valencia Tribal Fest.


SeAlquila Estado

Danza Tribal (2014). Danza.

El Tribal Fusión representa un estilo de danza que mezcla raíces orientales con otras contemporáneas, dando origen a un arte escénico teatral, emotivo y en constante evolución, que en su corta existencia ha producido muchas ramas diferentes. Tiene su origen en el área de San Francisco (EE. UU) en la segunda mitad del siglo XX, y su nombre procede de la técnica de improvisación creada por Carolena Nericcio, American Tribal Style. 

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores