Menu Desplegable

Almudena Cockadoldledoo

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Gestión y comisariado de Arte  y nuevas tecnologías en la Universidad de Barcelona (2008-2009).
Trabaja en la dirección del Laboratorio cultural/patrimonio del departamento de Historia de la Universidad de Barcelona.
Su actividad artística se desarrolla  en el campo de la ilustración, el graffiti y la escenografía. En este campo, ha estado inmersa en varios proyectos como “Aprende”, una colección de 15 cuentos, o Aprendices Visuales, Premio Unicef (2013); también ha sido ganadora del Circuito de Arte Joven Madrid Sur (2014).

SeAlquila Público



Mi lugar en la ciudad. Grafiti (2015) 

Técnica mixta de graffiti y acrílico. Muestra a una chica en monopatín con cabeza de perro. Esta imagen pretende visibilizar el malestar de los animales de compañía en la ciudad, la falta de equipamientos públicos para su disfrute y las constantes limitaciones con las que se encuentran, que les impiden un desenvolvimiento normal en el espacio público. Del mismo modo, la inadaptación en contextos y espacios cada vez más individualizados donde se hace difícil determinar el espacio de cada uno y su relación colectiva. 

www.gallinarara.com

ver video: https://vimeo.com/146250937




SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores