Menu Desplegable

Espacio MATRIOSKA > Julia San Millán, Bruno Alonso, Laura Calvo, Javier Carrera, daniel Constain, Jorge Edo, Alvar Da´neill, Lucas Galván, Jesús García, Iván Prado


Es un colectivo, y posterior asociación, donde artistas y creadorxs comparten inquietudes en un medio rural y comunitario. Un lugar de encuentro, de intercambio y de aprendizaje donde poder compartir inquietudes como alternativa real a la urbanidad.

Desde la pluralidad de enfoques de lxs integrantes, se trata de generar actividades, jornadas y talleres que creen vínculo y diálogo con lxs habitantes del medio. Espacio Matrioska sirve como mediador entre la escena artística contemporánea y el entorno rural, proponiendo a disposición el espacio y los medios posibles para llevar a cabo actividades y propuestas en la zona.
Para ello, proponen un programa de residencias para que creadorxs de cualquier disciplina puedan desarrollar sus proyectos, en convivencia con el espacio.


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores