Prensa




















































































Teletipo de Arte









  Wherevent














































PRENSA IMPRESA


SeAlquila Burbuja: EL PAÍS (25 febrero 2012)


SeAlquila Burbuja: El Periódico de Huelva (10 marzo 2012 )

Sealquila Mercado:  EL PAÍS (17 mayo de 2013).









Madrid Free (03-02-2012)



Madriz (21-02-2012)



Composición nº 1 (21-02-2012)


LaReputada.com (23-02-2012)





El Blog de Matadero (24-02-2012)


El País (25-02-2012, versión impresa)


Madrid2Noticias (04-03-2012)


    
Mundo Hispánico (04-2012)

               
CamelArte (08-04-2012)


        
              UH Urban Habitat
UH Urban Habitat. Grupo de Investigación sobre Hábitat Urbano (13-05-2012)









Presencia en radio



Tendencias RNE (Emitido el 7 Marzo 2012)
Proyecto SeAlquila: reciclar espacios
El proyecto SeAlquila es una iniciativa que busca reactivar espacios vacíos, locales que sus dueños no consiguen arrendar debido a la crisis. Buscando soluciones, los propietarios los ceden ahora con el objetivo de mostrar sus posibilidades y convencer al posible inquilino. Y lo hacenprestando sus locales a determinados artistas que, también debido a la situación económica, no lo tienen nada fácil a la hora de exponer su trabajo. Con los colectivos Lacosacultural y Entresijos, descubrimos este tipo de eventos 'pop up', eventos temporalesuna de las muchas propuestas creativas que la crisis ha despertado. Más información en Sealquilaproyecto.blogspot.com (07/03/12).


Wisteria Lane RNE (Emitido el 25 Febrero 2012)
Entrevista en minuto 12'45'':











Queremos Hablar PUNTO RADIO (Emitido el 29 Febrero 2012)
Entrevista en minuto 39':


      Galp Fm.












Presencia en Televisión.


Se Alquila en CAFÉ TV (Ecuador Tv) 2015.