Menu Desplegable

Bohemia DJ y Fito Esteban



  



Bohemia dj (Antonio Arias). Cuenta con una trayectoria de 12 años como DJ residente en Madrid. Criado en los ritmos más bailables de los 90 como son el breakbeat, el big beat, o el britpop; con el paso de los años bascula hacia el funk, soul y jazz que hace de sus sesiones experiencias sonoras eclécticas y divertidas. Diferentes estancias en clubs del sur de España y fiestas veraniegas  incorporan ritmos house, ragga y drum’n’bass a su paleta de gustos musicales.
Hoy Bohemia DJ es capaz de adaptarse con versatilidad a las necesidades de cada momento, desde fiestas y sesiones con los temas indie  y electrónicos más actuales, siempre con guiños revivalistas, hasta sesiones en el club más oscuro.  

Fito Esteban (Madrid). Da sus primeros pasos en 1997 como DJ en la legendaria sala Madrileña Angels of Xenon, “calentándole pista” a Pedro del Moral, pasando más tarde a tomar a su cargo la música del espacio Freedom.

Compagina desde entonces su faceta como DJ con la de producción musical y Relaciones Públicas de las mejores salas de fiesta de Madrid. Su sonido evoluciona alejándose del house más discotequero, hacia un estilo más personal que él mismo define como la banda sonora de un viaje “Montecarlo-Paris-Río-Roma-Madrid”, donde escuchamos los ecos de aeropuertos, cálidas noches con reminiscencias coloniales, affaires, encuentros transfronterizos y demás evocaciones.


http://www.facebook.com/FitoEstebanDJ 


SeAlquila Burbuja 


Bohemia DJ y Fito Esteban, hasta la edición de SeAlquila Burbuja desconocidos el uno para el otro, alternaron sus formas de concebir la mesa de mezclas improvisando un cadáver exquisito musical.

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores