Menu Desplegable

Olivia de Diego

Olivia de Diego (Madrid, 1985) comenzó a estudiar Arte Dramático con 12 años. Desde 2006 se forma en Estudio Corazza, Guindalera, Estudio de Actores, Escuela de formación para el actor Jorge Eines. Ha trabajado con varias compañías de teatro como Teatro mágico, Máscara Laroye, Enebro teatro, Ariel Cordelia, o Marmara Teatro con la que trabaja en la actualidad.
Ha participado en los festivales internacionales de Avignon y Edimburgo con espectáculos propios de pantomima cómica como alyoli y the boss. Ha sido protagonista también de videoclips y cortometrajes.
Gestiona la empresa de eventos y animaciones "cucutrás" desde 2010. Forma parte del equipo de gestión de la sala de teatro independiente "La Perla Negra", creada en Madrid como espacio de trabajo y formación  para compañías de teatro independiente. 



SeAlquila Burbuja

Pompa Fúnebre (2012). Improvisación teatral
Pompa Fúnebre denuncia el anonimato forzado del individuo, como elemento de una estructura socioeconómica que lo envuelve y a la que no importa “quien uno es” sino que papel ocupa o debería ocupar. Tras arquetipos, los personajes, según avanza su vida, van sumando cargas que les impide avanzar hacia su propia naturaleza.
¿Y si todas estas cargas fueran visibles, si pudiéramos convertir en algo tangible la evidente carga que el sistema impone a la hora de elegir cómo "consumir" nuestra vida?


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores