Menu Desplegable

Pescando ideas

Pescando ideas, iniciativa formada por el trío Rubén Tejedor, Lucia Perlado y Coralia Ríos,
actores y dirección.

Rubén Tejedor se forma en interpretación en la escuela Cuarta Pared (Madrid) entre 2002-05. Curso de interpretación con Marcelo Díaz (2005) en Cuarta Pared. Participa en el Taller de dramaturgia y puesta en escena impartido por Adolfo Simón (Madrid, 2004).
Es fundador y actor de la Compañía La Trasera, con quien en los últimos 5 años há desarrollado diversos espectáculos de creación propia.

Lucia Perlado Sotodosos (Madrid, 1983) es Diplomada en Educación Especial por la Universidad Autónoma de Madrid. Se forma en interpretación en Curso regular de interpretación de Cuarta Pared  entre 2005-08. Recibe diversos cursos relacionados con expresión vocal y corporal, verso, teatro de calle y pantomima, improvisación y match.
Cuenta con experiencia en teatro infantil y animación de eventos. Há tomado parte en cortometrajes experimentales y profesionales.

Coralia Ríos (Maipú, Argentina). Directora teatral y actriz. Ha realizado una gira por toda España para la productora catalana Transeduca (Tutatis) y actuado en diversos grupos locales. Entre sus últimos trabajos de Dirección figuran: la obra Polvo, Malas, Visitas y Casa en Danza y cuatro laboratorios de investigación ETC de Cuarta Pared entre los años 2008 y 2010. Participa en la dramatización de la apertura de las Cocinas del Palacio Real de Oriente, para La Noche en Blanco en 2008, 2009 y 2010. Entre sus últimos trabajos de actuación: Malas, y Looking for Patrick para Microteatro. Ha participado de diversos festivales en Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Zamora y el III Festival de Teatro Intimo de Madrid.



SeAlquila Burbuja

Se vende, Se Alquila, Se Ofrece (2012). Improvisación teatral 
Oh, cachorro, ¿dónde está tu alma? ¿Está cerca de tu cuerpo? Yo estoy cerca de mi cuerpo. ¿De qué hablo? En la extremidad de mí estoy yo. Yo, implorante, yo, la que necesita, la que pide, la que llora, la que se lamenta. Pero la que canta.”
Clarice Lispector.

Se vende, Se Alquila, Se Ofrece recrea la construcción y aceptación del yo. Dos personajes se autoevalúan y a continuación pasarán a ofrecerse al mejor postor. Ello mediante un emotivo análisis interior, rastreable en la superficie vivenciada del cuerpo.  El resultado es un cuerpo que se alquila, vende o permuta. 





SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores