Menu Desplegable

Pixel 600MG

Pixel 600MG (Madrid, 1986) es ilustrador freelance y grafista digital para formatos televisivos y videojuegos, formado como realizador de cine de animación y dibujante de cómic  Su habilidad para el dibujo no se ve recompensada con el trabajo que la da de comer, motivo que le lleva a expresarse por vía de la creación por deseo y para consumo propio.





SeAlquila Burbuja

Untitled (2012). Gráfica Digital
Untitled produce la imagen de una realidad inventada. La creación digital logra hacernos habitar un mundo artificial de unos y ceros. Un escenario, un mundo, un individuo, una burbuja en la que todo cabe. Es posible moldear la visión del mundo, dominar pixeles como células madre, y obtener de estos espacios cuasi reales, burbujas de realidad que atenderán al interés de su diseñador.
El espacio es relativo, es maleable, es diseñable. Pero el artificio, la impostura digital, demuestra que toda creación es frágil, que la burbuja creada estalla.





SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores