Menu Desplegable

Pixel 600MG & Miss Anita Mae Circus

Pixel 600MG (Madrid, 1986) es ilustrador freelance y grafista digital para formatos televisivos y videojuegos, formado como realizador de cine de animación y dibujante de comic. Su habilidad para el dibujo no se ve recompensada con el trabajo que le da de comer, motivo que le lleva a expresarse por vía de la creación por deseo y para consumo propio y ajeno.


Miss Anita Mae Circus (Madrid, 1977) forma tándem creativo junto a Pixel 600MG cuando se lo proponen. Ella es Técnica en Audiovisuales, operadora profesional de cámara y fotógrafa. Ha trabajado en cine y televisión como directora de casting, postproducción y en producción. La oficina le paga las facturas, su creatividad no asalariada se desarrolla en el anonimato.



SeAlquila Mercado



¡¡¡EL MERCADO DE BEBES!!! (2013). Instalación.

"Una empresa de gran éxito demostrado en otros países como Argentina, tanto como en esta gran nación que es ESPAÑA.
Nuestra misión es proveer a los recién nacidos de un hogar cristiano, decente y formal.
¡Esos bebes!, rescatados de lo que serían sin lugar a dudas futuros en entornos perniciosos, son desparasitados e higienizados antes de la entrega.
Les invitamos a que pasen por nuestro stand para más información."

Instalación que, a modo de puesto de mercado, ofrece un producto no exento de polémica y actualidad. Pasen y vean aunque el cartel de la censura les intimide. 





SeAlquila Cuerpo

El cuerpo del delito (2012). Foto-Instalación.
¿El cuerpo del delito te dará suficientes pistas para saber quién es el asesino? 
¿Y quién es el cuerpo? 
Tú decides hasta donde quieres llegar. 

Reflexión sobre la veracidad de la información y la voracidad del espectador.


SeAlquila Burbuja


Explota la burbuja (2012). Foto-Instalación.
Explota la burbuja muestra dos personas (los propios autores, cada uno encapsulado en su foto). Con un fondo ambientado en la sabana africana, de claro sabor colonial, se retratan dos arquetipos. Bajo ambas fotos un expendedor de papel de embalaje parece indicar que uno mismo se sirva, se vista, se embale, interprete su propia imagen deseada o indeseable.  



SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores