Saltatium Teatro es una compañía integrada por el director de escena, actor y escritor Sergio Artero y la compositora, letrista, pianista y cantante Patricia Ladera. Comienza su andadura como asociación cultural en 1998. En 2006 se profesionaliza y amplía sus horizontes desde el teatro hacia la música y la poesía y las formas derivadas de su fusión. 
Saltatium Teatro ha representado diversos proyectos como obras teatrales para adultos, un musical, un espectáculo de polipoesía, cabaret, pequeños montajes teatrales, acciones y recitales.



SeAlquila Burbuja

Crisis? What Crisis?, creada y dirigida por Sergio Artero y representada por Carmen Valiente y Cinta Gómez, se ha mostrado con ocasión de la primera edición de SeAlquila en una versión reducida a modo de entremés. Este resumen de la obra completa permite acercarse a "LA CRISIS", desde el humor del género de cabaret. Con un discurso crítico e hilarante las protagonistas de esta historia dan su particular visión de la crisis política, religiosa, existencial, moral, ontológica, y un largo, largo Etcétera de crisis.

"Recordemos que ya Aristófanes anunció que el teatro estaba en crisis. Y claro está: porque la crisis continua, la comedia sobrevive. O al revés."