Menu Desplegable

Alexander Ríos



101 soluciones para salir de la crisis (2013). Editorial. 


"Fui becado por el gobierno colombiano para estudiar un año de Máster en Artes en la UCM, pero quise quedarme un segundo año sin tener una fuente de dinero. Decidí entonces partir de mi propia necesidad y realizar para mi trabajo final de Máster una investigación teórico -
práctica titulada Sobre vivir del arte que trata sobre la búsqueda de formas alternativas de cambiar mi trabajo artístico por dinero o por otras necesidades. 

Una de ellas fue la edición de un pequeño libro, 101 soluciones para salir de la crisis.

Libro autoeditado que ya va por su tercera edición y que en pocos meses ha vendido más de 200 ejemplares. Me atrevo a asegurar que se trata del libro del año en España ya que nos sacará de la terrible crisis económica que actualmente afronta el país.
101 soluciones, producto de una larga investigación, todas comprobadas, que le permitirán al lector sobreponerse a los tiempos difíciles y salir adelante."

http://alexanderrios.wordpress.com/2012/11/23/risis/


http://www.youtube.com/watch?v=TIWdm3jKb_A  

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores