Menu Desplegable

Gráficas Torete



Iniciativa editorial surgida de la asociación de Alberto Blázquez  "El Vaquilla" y Kalifrogman que presentó su primera edición con la idea de mostrar al mundo el arte de Alberto Blázquez. Con un fuerte componente popular en su obra gráfica,  han participado en otras iniciativas que como SeAlquila han tomado cuerpo en los mercados de barrio y el tejido social que los rodea. 

Gráficas Torete ha editado el libro de autor de Alberto Blázquez “Yo el Vaquilla” y en breve lanzará la primera publicación de un nuevo artista en plantilla Kalifrogman.


SeAlquila Mercado


SeAlquila Mercado (2013). Dibujo.
Ilustraremos lo que esperamos que sea y ha sido el mercado popular de toda la vida. Las ilustraciones correrán a cargo de Alberto Blázquez (http://albertoblazquez.tumblr.com/) y Kalifrogman (http://kalifrogman2.blogspot.com.es/), haciendo de ello algo participativo, es decir, que dibuje el que se anime y hacer con todo ello un mural colaborativo.

http://graficastorete.com/

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores