Menu Desplegable

ISALA


Es un espacio que apuesta por la innovación, la creatividad y la calidad en nuestros servicios. También es un lugar de encuentro original e innovador en el que coaligamos a personas de diferentes ámbitos.


Isala nace de la necesidad de cambio y evolución, dando así un nuevo concepto y formato a los espacios expositivos, al igual que la oportunidad de exhibir todos aquellos trabajos creados por nuestros colaboradores, generando  sinergias con otros espacios y consiguiendo la mayor difusión y repercusión para los artistas y para sus obras.
Queremos que se genere una cambio socio-laboral, de tal manera que se formará un lugar en continuo crecimiento ya que las ideas, siempre nuevas, las aportarán sus participantes, y serán ellos los que las harán evolucionar y crecer.
El objetivo es que, dentro del entorno inventivo y multifuncional de Isala, los participantes puedan crear nuevos proyectos, a partir del intercambio de ideas en cualquier tipo de formato.


SeAlquila Mercado

Participar en este proyecto nace de la idea y oportunidad de llevar el arte al mercado produciéndose así un desplazamiento de código artístico, en el que todo tipo de públicos podrán ver y adquirir arte contemporáneo emergente, de tal manera que conseguimos transformar el falso mito de que el arte es solo para una minoría elitista. 
El mercado como lugar de reunión, recogimiento y puesta en común de la cultura ayuda a recuperar el tradicional y colaborativo proyecto de "Agora" griega. 



SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores