Menu Desplegable

Cartoonins


Empresa joven que diseña pósters y láminas decorativas para el hogar y el lugar de trabajo, mediante un servicio totalmente personalizado.
Nuestro estilo de dibujo sencillo, realista y colorido ayudará a las personas a crear espacios alegres y únicos. Cada diseño lo elaboramos minuciosamente línea por línea, sin ningún tipo de filtro, ofreciendo así un producto de gran calidad y con un alto valor artesanal.
Creemos que lo más importante es poder ofrecer un producto bueno y duradero, por ello, todas y cada una de las láminas y pósters Cartoonins vienen impresos en papel de buen gramaje y alta calidad. 
Como también nos preocupa el Medio Ambiente, y queremos aportar nuestro granito de arena, siempre embalamos nuestros productos en tubos de kraft o sobres de cartón reciclados.

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores