Menu Desplegable

Líneas Cruzadas



Asociación cultural sin ánimo de lucro, creada en 2012 con sede en Madrid. Su principal línea de trabajo es la divulgación de la cultura contemporánea, dando apoyo a propuestas creativas comprensibles para todo tipo de públicos. Asimismo cumple una importante labor como mediadora cultural, enfocando sus proyectos en el estudio de las necesidades locales, tendiendo puentes entre éstas y la creación artística, para hacer de la cultura algo más participativo y accesible para todos.


SeAlquila Mercado

Glosario
Nuestra participación en SeAlquila con el nuevo proyecto Glosario, Líneas Cruzadas se propone explicar una serie de términos habituales en el mundo cultural para hacerlos comprensibles a todo tipo de públicos. Ello, se presenta a modo de juego, en el que puede participar cualquier persona, utilizando y aprendiendo de forma dinámica conceptos del mercado del arte entre los puestos del propio mercado de La Cebada.


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores