Menu Desplegable

Múrice


Equipo formado por restauradoras de Documento Gráfico, Pintura y Escultura. Lleva a cabo proyectos de Restauración y Conservación Preventiva tanto para particulares como instituciones. En los 3 años que sus integrantes llevan trabajando juntas, han restaurado mapas, abanicos, pintura de caballete, encuadernaciones, fotografías...

Ésta actividad minuciosa y rigurosa que se ciñe a criterios muy concretos, la compaginan con otras más creativas, donde pueden dar rienda suelta a su imaginación.


Realizan talleres para acercar y revalorizar técnicas tradicionales, tales como la fabricación de papel, tintas pictóricas y caligráficas, modelado, papel de aguas...y talleres artísticos para niños. Además tienen tienda online de productos que ellas mismas fabrican: álbumes, detalles de boda, agendas, cuadros, libretas...




SeAlquila Mercado 

Ecce Hommo (2013). Taller. 
Con su presencia en SeAlquila Mercado, además de mostrar su trabajo como restauradores, desean reivindicar la importancia y seriedad de la restauración, así como su sitio en el mercado del arte, que muchas veces se ve empañado por casos como el del célebre Ecce Hommo de Borja.




SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores