Menu Desplegable

Carmelita Descalza Cía.


Diez años de experiencia en las artes escénicas, la dramaturgia y el diseño de escenografías y personajes, han sido los elementos que han permitido a Carmen Navarro T. la especialización profesional en estas áreas teatrales, para iniciar un camino autónomo y desarrollar creaciones propias. La Compañía surgió en 2013 con su primera obra Felipe y Frida , estrenada en Noviembre de 2013. 

SeAlquila Estado

Felipe y Frida (2013). Teatro

Miniteatro de títeres. Para todos los públicos. 20 min. de duración. 
Éranse dos pequeñas casas a las afueras de la gran ciudad que aguantaban estoicas ante la fuerza de la gravedad y el empuje de la gran montaña de basura que crecía junto a sus puertas. Cada mañana, Felipe y Frida salen de ellas disparados para explorar el nuevo cargamento. Saben que algún día la montaña de basura les traerá una sorpresa muy especial.
La pequeña historia de Felipe y Frida es un susurro de optimismo ante la decepción que nos rodea. Es un breve secreto que inspira y anima a la lectura, al reciclaje y a cualquier actividad que permita desarrollar la imaginación para transformar nuestra realidad en la mejor de las fantasías.




Enlace al dossier: 
Enlace a video:  




SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores