Menu Desplegable

Eugenia Hernández

Eugenia Hernández. Nacida en Adrogué, Bs.As. en 1976. Estudió Realización Escenografía en el Teatro Colón, Profesorado de Pintura en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y Licenciatura en Artes en el IUNA. Paralelamente realizó talleres de fotografía, grabado y digitalización en el Centro Cultural Rojas y asistió entre el 2006 y el 2009 a la clínica de arte que coordina Tulio de Sagastizábal.

Su trabajo suele atravesar diferentes medios alternándolos o reuniéndolos en un espacio común. Le interesa la conjunción de algunos códigos específicos de cada medio con la pintura, el lugar desde el cual suele partir. En una suerte de contagio, ampliación, resignificación, analogía o simple devenir.

Desde el año 2000 participa en muestras y proyectos artísticos varios y como docente de arte en nivel terciario y en espacios de autogestión.


SeAlquila Estado

Lo que dura una canción. Vídeo (2012). Duración: 04:30 min (Argentina)


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores