Menu Desplegable

PeterPan´s Project & Víctor Doval

Antonio Arias (White Noise) y Peter_sson, miembros de PeterPan’s Project, proyecto musical que recupera la escena house madrileña con su fiesta “Neverland”, se asocian con Víctor Doval,  que suma al proyecto sus cualidades como vocalista y beatboxer al tiempo que ejerce como videojockey con sus algoritmos de Processing adaptados para  la ocasión.

SeAlquila Estado
Estados Simultáneos (2014). Música performance.

Dos Djs, voz  y proyección se mezclan  sobre el escenario. Una experiencia audiovisual donde se transitarán diversos estilos musicales mezclados con juegos de voz y reflexiones con una puesta en escena basada en proyecciones.
La realidad observada es segmentada. Los límites ayudan a entender el continuo dinámico. Los estados se construyen en base a los límites y sin embargo una visión más pormenorizada nos enseña que los límites eran abstracciones de realidades mixtas en cambio permanente.


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores