Menu Desplegable

Vicky Gómez

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, cursa Erasmus en la Academia de Bellas Artes de Brera (Milán). Y más tarde continúa su formación en el Instituto Europeo de Diseño en Milán.
Durante el periodo universitario realiza varias exposiciones colectivas e individuales. Ha trabajado como diseñadora gráfica y grafista 3D para videojuegos en diferentes empresas.
Actualmente está centrada en el desarrollo artístico y la investigación de nuevos lenguajes artísticos.


SeAlquila Estado

A la conquista del estado. Videojuego

Obra interactiva desarrollada como un videojuego. El "Estado" se representa como un castillo al que el espectador debe acceder, pero varias murallas se lo impiden. Ha de superar 4 murallas. En cada una de ellas se plantean 4 posibilidades, todas ellas relacionadas con el rol que muchas veces adquirimos en determinadas situaciones, somos pasivos, reivindicativos, absurdos o escogemos erróneamente. Si el espectador elige bien, continua el camino. Si no, vuelve a empezar.
El proyecto esta modelado en 3D studio max , texturizado en photoshop y montado en unity para que sea jugable.


vimeo.com/vickygcayon  

VER VIDEO

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores