Menu Desplegable

Xabrilez

Xabrilez
Unsaid Words (2015) / Madame Perffaith (2015)

 
Xabrilez, Babahoyo, 24 de septiembre de 1997.

Unsaid Words se relaciona con el público con la frase:

"El silencio devora todo lo que pudiese expresar"

Unsaid Words describe a un personaje que tiene potencial, el crear se da de manera constante dentro de su mente, Sin embargo no posee el coraje para sacarle provecho, para expresar sus ideas, para dejarse oír. Se relaciona con público, porque al ser un personaje introvertido, el temor a fallar, a ser una burla, a ser rechazado, es lo que detiene al personaje. Dejándolo sin opción a forjar el tipo de persona que le gustaría ser.Es una obra inédita.







Madame Perffaith 
se presenta con esta frase:

"No eres lo suficientemente delgada,
No eres lo suficientemente bonita,
Largo de aquí, piérdete!"

Se refiere a la mujer y a el estereotipo que se ha creado en la sociedad sobre como debería ser un cuerpo perfecto. Se relaciona al termino Público, pues es un público el que juzga y decide "como debería ser" la figura de una modelo. Dejando la bulimia o anorexia como la única opción para conseguir ese cuerpo modelo y así ser ovacionadas.

También es una obra inédita.





SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores