Menu Desplegable

Adriana M. Berges

Adriana M. Berges. Artista Visual, desde joven mostró una predilección especial por el lienzo y la pintura. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y cursó su tercer año en la HAWK, Hildesheim, Alemania 2012-2013, donde pudo especializarse en técnicas planográficas y edición de libros ilustrados. Participó en Leipziger Buchmesse 2013. A su regreso a Madrid, finalizó los estudios en Bellas Artes en 2014 y seguidamente fue seleccionada para el Máster en Arte Contemporáneo y Cultura Visual en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde actualmente continúa su formación. Compagina su pasión por la pintura, con diversos proyectos de gestión y comisariado con artistas nacionales.



SeAlquila Público


Memorias de tránsito. Óleo sobre lienzo. 146x114cm

Mis obras narran memorias de espacios PÚBLICOS. Monumentos, pasillos subterráneos, vías, portales, etc. Espacios por los que transitamos día a día, espacios PÚBLICOS con los que apenas interactuamos.




infoadrianaberges@gmail.com // adrianaberges.wix.com/amberges



SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores