Menu Desplegable

Almacén de análisis

Almacén de Análisis es un proyecto particular dedicado a "la fabricación de Documentos visuales para la investigación y el vuelo del Alma Humana. Instrumentos básicos para Seres Vivos”. Entre las “mercancías” que produce hay desde bolsos, hasta libros, pasando por postales o cuadernos, donde juega con mensajes visuales y palabras.

http://www.almacendeanalisis.com/

SeAlquila Público


Lo público como la construcción de una apariencia: La coreografía del estado. Diseño gráfico 


Una serie de unidades expresivas, de comunicación para los afectos, que se sirven de imágenes y palabras. 

Partiendo de la definición de público como aquello que es "notorio, patente, manifiesto, visto o sabido por todos", plantea una reflexión vinculada a la tradicional oposición entre naturaleza y cultura, cuerpo y estado. 

Hemos sido educados para integrarnos de determinada manera (diseñada a priori) en el espacio público: Nos han pedido coherencia y responsabilidad y nos vemos perseguidos por nuestra propia promesa; tenemos que cumplir con unas expectativas para que la coreografía responda a lo que se espera. Los programadores quieren que todo salga bien, pero el cuerpo, la naturaleza independiente del ser social no puede responder a la exigencia y surge la amenaza de una quiebra. 

Las piezas construidas se postulan como visiones metaterepéuticas, una suerte de campaña de salud pública para el fomento de una subjetividad, o sujeto en interacción con el mundo, que continúa con su tarea: "Que el sentido del entendimiento sea hacer sociable una pasión", en palabras de Spinoza.




SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores