Almacén de análisis

Almacén de Análisis es un proyecto particular dedicado a "la fabricación de Documentos visuales para la investigación y el vuelo del Alma Humana. Instrumentos básicos para Seres Vivos”. Entre las “mercancías” que produce hay desde bolsos, hasta libros, pasando por postales o cuadernos, donde juega con mensajes visuales y palabras.

http://www.almacendeanalisis.com/

SeAlquila Público


Lo público como la construcción de una apariencia: La coreografía del estado. Diseño gráfico 


Una serie de unidades expresivas, de comunicación para los afectos, que se sirven de imágenes y palabras. 

Partiendo de la definición de público como aquello que es "notorio, patente, manifiesto, visto o sabido por todos", plantea una reflexión vinculada a la tradicional oposición entre naturaleza y cultura, cuerpo y estado. 

Hemos sido educados para integrarnos de determinada manera (diseñada a priori) en el espacio público: Nos han pedido coherencia y responsabilidad y nos vemos perseguidos por nuestra propia promesa; tenemos que cumplir con unas expectativas para que la coreografía responda a lo que se espera. Los programadores quieren que todo salga bien, pero el cuerpo, la naturaleza independiente del ser social no puede responder a la exigencia y surge la amenaza de una quiebra. 

Las piezas construidas se postulan como visiones metaterepéuticas, una suerte de campaña de salud pública para el fomento de una subjetividad, o sujeto en interacción con el mundo, que continúa con su tarea: "Que el sentido del entendimiento sea hacer sociable una pasión", en palabras de Spinoza.