Menu Desplegable

Laura Herrero

Laura Herrero. 


Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2002), en la especialidad de Grabado. En 2005 comienza a realizar su tesis doctoral, en torno al grafismo presente en el proceso creativo. 

Durante tres años reside en Tucumán, Argentina, gracias a una beca de investigación de la Agencia Española de Cooperación Internacional. Ha sido seleccionada en varios certámenes y participado en exposiciones colectivas e individuales y diferentes eventos culturales tanto en Argentina como en España.

Es asistente habitual a los talleres del Círculo de Bellas Artes, donde llena cuaderno tras cuaderno de apuntes; grafismos y dibujos que se hacen sabiendo que se va a dibujar, pero nunca qué se va a dibujar.

Su obra puede verse en Klouvi, calle Santa Ana 6, donde comparte taller con un grupo de diseñadoras y artistas desde hace casi tres años.

SeAlquila Público

Exposción Privada. Instalación.


La obra que se presenta en SeAlquilaPúblico se relaciona de forma directa con el estudio realizado a lo largo de más de 10 años en la realización de su tesis. En ella los valores de lo público y lo privado se confunden y se permean entre sí, elevando la transgresión de la intimidad a categoría estética.








SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores