Menu Desplegable

Natalia Heim

Docente de Creatividad Fotográfica de Fotografía Creativa Buenos Aires en La Casa del ÁrbolBuenos Aires. Integrante de Colectivo Fotográfico centrado en el erotismo femenino con perspectiva de género. Socia fundadora de vana – photosafaris temáticos. Realización de nuevos Fotolibros.


Exposiciones individuales:
-2015. Exposición colectiva "Experiencia Colectiva". Buenos Aires. SeAlquila Público. Madrid
-2014. Exposición individual Festival PIOLA. Buenos Aires. SE ALQUILA Estado, apoyo de CCEBAMinisterio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, en Panal 361, Buenos Aires.
-2013. Exposición colectiva "Tetas" en Ladran Sancho, espacio de arte. Exposición de "Pétalos" en la Facultad de Cs. Sociales, UBAExposición colectiva en el Festival Mudanzas, Land Art. Ganadora del Concurso del Festival Internacional de Videodanza 2013. Exposición en el Museo Haroldo Conti. Ganadora del Segundo Premio del concurso fotográfico "Expresión del Bios", IV Encuentro Iberoamericano de Biometría. Ganadora del Concurso IILA-FOTOGRAFIA. Exposición en el MACRO (Museo d’Arte Contemporanea di Roma)



SeAlquila Público

Natheim. Video (2013)

El video recoge la relación afectiva establecida entre los elementos guardados en la memoria y la intimidad y aquellos que componen el escenario cotidiano de la artista. 

http://natheim.blogspot.com.es/2013/01/proyecto-art-is-a.html

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores