Menu Desplegable

Mi pequeña radio

"Letras abiertas y de una sola lectura dan paso a letras desgarradas, de doble lectura. La limpieza da paso a la suciedad. Y lo artificial, da paso a lo natural."


Mi Pequeña Radio arrancó como proyecto en solitario del músico David Tabueña. Más adelante se sumarían Axel Velasco (bajo) y Carlos Palop (Guitarra) dando forma a esta banda. Su primer disco titulado “Esquiando hacia arriba” (2009) (Astro / EMI Publishing), obtuvo muy buenas críticas, que les llevaría a actuar en el Festival Sonorama, los Conciertos de Radio 3 para TVE o a telonear a The Sunday Drivers.



SeAlquila Burbuja

Su segundo disco lleva “Dónde está lo que un día fuimos” (2011) (Bohemia Music / EMI Publishing), se grabó entre los estudios Sala Tron de Madrid y los estudios “Hambre y Ganas” propiedad del Técnico de sonido y Productor de este disco, Francisco Jiménez,  abalado por sus trabajos con artistas de la talla de Los Planetas, Fangoria, o Ainara Legardon entre otros.


http://www.mipradio.com/

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores