Menu Desplegable

Colectivo Boa Hora


Paz Bey y Ester Pavón, forman este colectivo. Con inquietudes similares y una formación artística en paralelo, les interesa la intervención de espacios, las instalaciones y cualquier lenguaje en el que poder expresar libremente.

Partimos de la intuición en nuestro trabajo y usamos técnicas procedentes de los oficios artísticos tradicionales interpretándolas a nuestra manera y trasladándolas a un lenguaje más actual y propio.

Su formación proviene de las Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, la Restauración, El Diseño de Interiores y la Pintura Mural.

Como colectivo, han realizado una exposición del proyecto “Tirar del hilo” en el Centro de Igualdad Hermanas Mirabal, Madrid junio 2012.
Han impartido el taller “Creando Red” en dicho centro, en junio 2012.
Exposición en el Centro Cultural Villa de Móstoles, Madrid enero-febrero 2013.
Taller de creación artística infantil de una pieza-telar en dicho centro en febrero 2012.
Primer premio en la XIV Muestra de Arte Contemporáneo D-Mencia 2012- Proyecto de intervención.


SeAlquila Mercado

Anudo, desanudo, reanudo (2013). Instalación


Partiendo de dos únicos materiales: cartón e hilos de colores, creamos un conjunto de personas en distintas posiciones, alborotadas, unidas por hilos que las sostienen y entrelazan.

Hacemos un entramado de personas, donde todos estamos unidos de alguna manera…conectados,entrelazados, descolocados, juntos y revueltos.
Unimos, atamos, hacemos un intercambio: “un mercado está formado por todos los clientes potenciales que comparten una necesidad o deseo específico y que podrían estar dispuestos a participar en un intercambio que satisfaga esa necesidad o deseo”
(Philip Kotler).


pazbey@gmail.com
esterpaher@yahoo.es

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores