Menu Desplegable

Colectivo Cuerpo Esférico

El colectivo nace dentro de la escuela de Teatro Contemporáneo Cuarta Pared en 2011. Compuesto por
Blanca Matilla, Inma Jr, Álvaro Martínez, Miguel Roca y Xavier Manubens. Cada uno de sus miembros está especializado como intérprete en diferentes ámbitos de la creación: Canto, Danza Contemporánea, Movimiento y técnicas del espectáculo. 



SeAlquila Estado

Heracles Bank (2014). Performance

El proyecto toma de base fragmentos de "los contratos del comerciante" de Elfride Jelinek, texto escrito en 2009. He compuesto una secuencia de escenas que se presentan en diferentes espacios creando un espectáculo itinerante. La perfomance investiga los conflictos de los grandes banqueros que dominan nuestro mundo. Surge de un proceso creativo que se mete dentro de las vísceras de la contemporaneidad, propongo un espacio de reflexión política sobre nuestro papel en la pirámide económica.


Heracles Bank, su banco de confianza. ¿A usted le gustaría ser promovido por nosotros? Usted es totalmente inocente, ¿Tiene algo más que añadir? Por su vida no le damos ni un vale por una vida, nunca lo va a lograr. ¡¡15% de garantía!! Por año, por ano, por recto, postmortum: les ofrecemos y garantizamos.
Me temo que tendremos que decir todo de nuevo. Lo que nos falta en palabras nos sobra en material para hablar. 
¡Ah! También hacemos prestaciones. 


xavi.manu@gmail.com

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores