Menu Desplegable

DV

Víctor Velasco y Diana Coandă forman este duo creativo formado en el año 2012.

Diana Coandă (Resita, Rumanía, 1974) es diplomada en 1992 en el Colegio de arte  de Timisoara (Rumania). En 1998 es Licenciatura de Bellas Artes por la facultad de Bellas Artes de Timisoara y en 2008 por la Universidad de bellas Artes de Bilbao (U.P.V.).  Ha realizado exposiciones por diferentes ciudad de Europa, París, Lisboa, Madrid y a nivel nacional en un amplio abanico de lugares e instituciones.

Víctor Velasco (Avilés,1986) en 2010 es Técnico Superior en Interiorismo. por la Escuela de Arte de Oviedo. Ha expuesto en colectivas y participado
en concurso de temática variada.

Exposiciones: 
2013- Festival Internacional de cine y música IndieGo Alley. Avilés
Exposición 'Efímero', Jornadas de Diseño y moda ART Street, Avilés
Instalación 'Ciudad en la Noche Negra, Avilés
Instalación 'Encierro de La Noche’, para ART Street en la Noche Negra, Avilés


SeAlquila Estado

La ciudad efímera (2014). Instalación

La palabra 'efímero' hace referencia al estado perenne que nos rodea. Intentamos reflejar en nuestra obra, que nada se pierde, sino que todo se transforma. En el caso de 'Ciudad efímera' la obra coge un nuevo significado cada vez que se expone, ya que nunca tendrá la misma disposición de las piezas ni tampoco la base de harina, que adaptándose a al espacio, siempre se verá de una manera diferente a la anterior.

Las fotografías, representan el estado de bien estar.
Se pretende indagar en los más intimo de cada persona.


http://www.dvplasticartists.com/

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores