Menu Desplegable

Writers Madrid


La tienda madrileña Writers Madrid, dedicada a la venta de productos para graffiteros, y medio de contacto y comunicación del colectivo participó en la Edición SeAlquila Mercado como patrocinadora de la sección de graffiti, aportando pintura y cooperando en la coordinación con algunos de los artistas del graffiti participantes.

POCHO
BEAR
MARS
DRNS
GATO
RUINA
E1000
DRHOMES
KIDCHALAO
WRITERS MADRID es un proyecto que nace en 1999 desde dentro del Graffiti Madrileño. Con la idea de potenciar la cultura del graffiti en la ciudad. Ante la falta de un lugar exclusivo para este movimiento, creamos un lugar donde encontrar todo lo que necesitan los graffiteros.
En 2012 gracias al apoyo de mucha gente, quisimos que este proyecto siga creciendo, junto al movimiento del graffiti, siempre unidos. Por ello se creo la pagina web: www.writersmadrid.es  donde encontrareis tienda online con toda la información acerca de productos ynovedades, pero tambien un blog de noticias y un canal de vídeos de primera mano. Writers Madrid es un medio de comunicación.

  • C/ Estrella 15 (28004) Madrid - ES.
    Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00
    Tel: +34 91.522.90.04
  • Email: info@writersmadrid.es

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores