Menu Desplegable

Estrella Gómez

Especializada en fotografía, realiza un módulo de grado superior de imagen, vídeo y fotografía (Zaragoza) y posteriormente cursó estudios de Diseño de Moda en la academia Ángeles Quero (Zaragoza) como estudios de interpretación en las escuelas de Jorge Eines y Estudio 3 (Madrid).

Asiste a diversos cursos de danza, clown, improvisación, voz, interpretación ante la cámara y diseño gráfico.

También ha organizado tres pasarelas de moda alternativa, exposiciones y puesto de venta de diseño moda reciclada.

A nivel profesional, trabaja con fotografía enfocada a diseño web y cartelería, para books, retratos y periodística.
A nive artístico, participación en cortos, videoclips y performances.

SeAlquila Público, 2015
"Invasión", 140x100
Es una fotografía hecha en un espacio natural en el que aparecen tres personas vestidas con trajes de ejecutivos; llevan una bolsa negra en la cabeza y están mirando al horizonte.

Podrían parecer tres personas de negocios con vistas a privatizar un espacio libre, común, de todos, público. Miran al Sol, que les da de frente, pero no lo ven porque llevan una bolsa negra de plástico que les tapa la cabeza. Movidos por la ambición del dinero no ven la luz, esa luz libre, común, de todos, pública y que simboliza el Sol. La luz en la que entenderíamos que todos somos Uno, todos somos de todos y con nuestro Ego ponemos limites, fronteras y privatizaciones.


Estrella Gómez
lucyintheskyfly@hotmail.com
Facebook: Estrella Gómez Art https://www.facebook.com/esther.lopez.73
Flickr: https://www.flickr.com/photos/lafadamodacustomizada/

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores