Menu Desplegable

Paula Acuña Zustovich

Paula Paulina (Buenos Aires, 1985)
Licenciatura en Audiovisión, Universidad Nacional de Lanús, Argentina. Tecnicatura en Post Producción Audiovisual, Universidad Nacional de Lanús. Licenciatura en Artes Combinadas, Fac. Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Miembro de Cargocollective.

PROYECCIONES DE OBRA

-2013. Espacio Fundación Telefónica, Buenos Aires. III FIVA Festival Internacional de Videoarte. Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina. Festival Videolooking!, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.  1er Festival de Cortos, Cine T. Merello, Universidad Nacional de Lanus.  El carguero espacio. Burzaco
- 2012. Sala Raúl Soldi, Casa de la Cultura Almirante Brown, Adrogue, ARG. 

Exposiciones individuales

- 2012.  Vaca X. Pity Experiens, Temperley, ARG. Bailo tu ringtone. Moebius, Adrogue, ARG.
-2011. La Medusa. Playas de Cariló, ARG.  
-2010. silencio_espacio, Jirón de la Unión, Lima. Muerte de un wachiman. De Grot Galería, Lima.
-2008. B-Day Paparazzi. Cobra Espacio, Buenos Aires.


SeAlquila, 2015

Entrega tus manos, te daré mis ojos. Vídeo (2015)

Un tren parte de una estación suburbana con destino desconocido. Durante el viaje, los pasajeros se rinden al sueño: un dios benevolente y generoso que les abre las puertas de un mundo vedado. Este recorrido plástico y sonoro nos recuerda sutilmente lo ilusorio de la vida y de la existencia.
Este video documenta la experiencia del sueño a bordo de un transporte público, Poner a la vista de todos esta actividad íntima y cargada de connotaciones. Los protagonistas comparten un espacio que pertenece a tod@s y a nadie, y que se desdobla en significados. 
El documental juega con el triple concepto de 'sueño': actividad onírica, descanso, y deseo ferviente, en contraposición con una realidad cotidiana rutinaria y aplastante: la del trabajo en la sociedad capitalista.

Ver video: http://cargocollective.com/paulapaulina/Entrega-tus-manos

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores