Menu Desplegable

Roque Fermín

Roque Antonio Fermin Martinez (R.P Dominicana) Técnico Superior de Artes y Diseño aplicadas a la Escultura, Escuela de Artes y Oficios La Palma, Madrid. Cantero del Ayuntamiento de Madrid.
Exposiciones individuales de pintura y escultura en Madrid, Málaga y Islas Canarias. Exposiciones colectivas de pintura y escultura en Madrid, Chicago (Illinois, EEUU), Villigen (Alemania), Bruselas, Glasgow, Paris (Farncia). Concursos y premios. - Projer sostenu le programme Cultura 2000de Unión Europe. - Dirección y realización del mural para el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús.



SeAlquila Público, 2015

De cubo a bolardo. Escultura Instalación (2015)

He realizado bancos, fuentes, alcorques, monumentos y otras piezas como cantero artesanal. Las ciudades, plazas, edificios, parques, calles y todos los elementos que lo acompañan y forman, siguen pautas homologadas. Líneas y formas que se repiten dejando atrás el alma artesanal de las formas, las posibilidades del material y de la experimentación del objeto.

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores