Menu Desplegable

Samuel Leví y los niños perdidos

SAMUEL LEVI Y LOS NIÑOS PERDIDOS


Samuel Leví Conde Rodríguez (Vigo)

Su formación musical se inicia en el Conservatorio de Música Mayeusis de Vigo. Años más tarde se traslada a Madrid donde prosigue sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Se traslada al Instituto Superior de Arte de La Habana (Cuba) donde  actua en el Centro Hispanoamericano de la Cultura, y en el Festival Longina de la Trova, y el Teatro América entre otros.
Con más de 350 conciertos a sus espaldas, ha formado parte de programas culturales como; “Vai de Camiño” ruta xacobea; Red Gallega de música en vivo; Diputación de Pontevedra. Premio 2009 por el Instituto de la Juventud Española como el mejor autor novel en “canción de autor”.

Carrera de músico profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires (Argentina), luego de haber publicado su 2º disco “Y tú más!”, que ha obtenido el reconocimiento de crítica y público a partes iguales.



SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores